miércoles, 29 de febrero de 2012

Mojang + bukkit = Win!


Era inevitable. 
Un paso lógico y obligatorio para Mojang si querían que Minecraft siguiera creciendo como juego de masas.



Desde ayer, los 4 desarrolladores principales de Bukkit (@evilseph@_grum@dinnerbone y @tahgtahv), pasan a engrosar las filas de Mojang participando en el desarrollo tanto del cliente como del servidor de Minecraft.

Este es un movimiento definitivo gracias al cual ya no dependeremos de terceros ni tendremos que esperar a actualizar nuestros servidores con cada nueva versión del juego, siendo ademas un paso brutal de cara a la estabilidad del propio bukkit así como para los miles de modders que podrán usar la potente API de bukkit para desarrollar sus plugins.


Por el momento parece que para la 1.2 seguiremos teniendo bukkit independiente, pero sera a partir de la 1.3 cuando podremos utilizar el nuevo servidor oficial desarrollado por el equipo de bukkit. Por supuesto todo el que tenga un servidor basado en bukkit puede estar tranquilo, la transición no sera mas traumática que cualquier cambio de versión

martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo CCVIP


Debido a que empezaba a quedarse pequeño y que había que idear un nuevo modelo de centro comercial, el staff del servidor ha estado trabajando en un nuevo centro para los vips. Con casi cuarenta tiendas, dos pisos y una apariencia extraordinaria os mostramos el nuevo CCVIP de MespCity, donde nuestros usuarios vips ponen sus productos a la venta para que todos los podamos adquirir a buen precio y deshacernos de lo que nos sobra. Sobra decir que aún no están todas las tiendas ocupadas, y que queda por terminar la parte de las tiendas de administración en la parte trasera (¡un truquito para que antes de llegar a ellas los usuarios se paseen por las de los usuarios!). ¡Consigamos entre todos activar la economía del servidor utilizando las tiendas de los usuarios vip y acudiendo como último recurso a las de administración!


Gears Of Darkness

Hoy os presentamos un mapa creado por nuestro forero fernandoloco. En Gears of Darkness encontramos una llamativa historia que sucedió hace miles de años. Una raza de dioses llamados Los Antiguos, que ahora reposan en templos y otras dimensiones, crearon los engranajes del mundo, mecanismos que usaban para mover a los planetas y a los seres vivos. ¡Ahora, una secta ha ido en su busca y ha encontrado la manera de abrir sus portales! Pero sin previo aviso casi todas las personas del planeta han desaparecido, y las que quedan están petrificadas. Ahora todo depende de ti, y sólo sabes que debes escapar. ¡Empieza esta gran aventura dividida por capítulos, con un pack personalizado e instrucciones para guiarte!



[128x/64x] KoP Texture Pack Classic

Hoy os presentamos un nuevo pack de texturas para mejorar vuestra experiencia de juego. Se trata de un pack con texturas semi-realistas y con un aire medieval. Sin duda, una de las grandes diferencias a otros packs del mismo estilo es que, aunque con ese aire antiguo y medieval, no pierde la luminosidad y color que hacen del juego una experiencia alegre. Otra cosa que nos ha sorprendido es la genial idea de usar los cuadros de 1x1 juntos como una panorámica de un precioso paisaje, sin dejar de lado todos los otros en los que destaca la figura de un dragón.